GALARDÓN PARA LA CAMPAÑA DE LA MARCA TURÍSTICA DE GALICIA

La campaña de publicidad desarrollada por la Consellería de Cultura e Turismo, a través de TURGALICIA, de la Secretaría Xeral para o Turismo, en el mes de diciembre de 2010 para difundir la marca del Turismo gallego, Galicia, ¿me guardas el secreto?, ha sido galardonada con el XVIII Premio de publicidad en gallego en la modalidad de radio que otorga el Consejo Asesor de la CRTVG y RTVE, con el objetivo de reconocer los trabajos publicitarios realizados en lengua gallega el pasado año.
Esta campaña se desarrolló entre los días 9 y 31 de diciembre, tanto en el ámbito gallego como en el nacional, a través de los principales canales de televisión, emisoras de radio, periódicos y portales de internet. En el entorno gallego, la campaña para la difusión de la marca Galicia, ¿me guardas el secreto? fue emitida en lengua gallega en la TVG, las televisiones locales, las radios comerciales con cobertura en el territorio gallego y todos los periódicos de la Comunidad gallega. De este modo, entre los día 9 y 31 de diciembre, se emitieron más de 1.500 pases de los spots de la campaña, 450 cuñas y se publicaron 60 anuncios en la prensa gallega.
Esta campaña fue vista por más del 85 por ciento de la población española, y sus spots se vieron un promedio de seis veces por persona, cumpliendo así su objetivo de difundir la nueva marca turística de Galicia entre la población española, después de ser presentada al público el día 15 de diciembre de 2010.
Esta campaña se desarrolló entre los días 9 y 31 de diciembre, tanto en el ámbito gallego como en el nacional, a través de los principales canales de televisión, emisoras de radio, periódicos y portales de internet. En el entorno gallego, la campaña para la difusión de la marca Galicia, ¿me guardas el secreto? fue emitida en lengua gallega en la TVG, las televisiones locales, las radios comerciales con cobertura en el territorio gallego y todos los periódicos de la Comunidad gallega. De este modo, entre los día 9 y 31 de diciembre, se emitieron más de 1.500 pases de los spots de la campaña, 450 cuñas y se publicaron 60 anuncios en la prensa gallega.
Esta campaña fue vista por más del 85 por ciento de la población española, y sus spots se vieron un promedio de seis veces por persona, cumpliendo así su objetivo de difundir la nueva marca turística de Galicia entre la población española, después de ser presentada al público el día 15 de diciembre de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario