lunes, 9 de enero de 2012

FITUR 2012: LA PRESENCIA EMPRESARIAL CRECE DE LA MANO DE LOS GRANDES GRUPOS


     Fitur en su trigésimo segunda edición incrementará la participación del sector privado en la feria y en ella, se registra un 3% más de empresas participantes.
     Además, suben en un 3% las tarifas de la feria y cae en un 10% la superficie ocupada. 
     Es necesario hacer referencia a países como Libia y Siria, que no acudirán a la Feria. Sí lo harán, incrementando su presencia, Brasil, India, Colombia y Centroamérica.
     Fitur 2012 se refuerza como plataforma de negocios y este encuentro se dirige, principalmente, al ecoturismo, turismo sostenible, tecnología, innovación turística y turismo termal y de belleza. Además, destacan la jornada dedicada al turismo de compras, entre otros muchos eventos que en esta feria tendrán lugar.
     Las Administraciones recortan gastos debido principalmente a la crisis económica. Un ejemplo de ello es Francia, quien ha decidido no acudir este año.
   Se equivocan aquellos que ven a Fitur sólo como una feria para repartir folletos, ver y ser visto, dar palmaditas al hombro a viejos conocidos y tener encuentros casuales que, a lo mejor, podrán traducirse en alguna venta futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario