FITUR 2012: LA PRESENCIA EMPRESARIAL CRECE DE LA MANO DE LOS GRANDES GRUPOS
Fitur en su trigésimo segunda edición incrementará la participación del sector privado en la feria y en ella, se registra un 3% más de empresas participantes.
Además, suben en un 3% las tarifas de la feria y cae en un 10% la superficie ocupada.
Es necesario hacer referencia a países como Libia y Siria, que no acudirán a la Feria. Sí lo harán, incrementando su presencia, Brasil, India, Colombia y Centroamérica.
Fitur 2012 se refuerza como plataforma de negocios y este encuentro se dirige, principalmente, al ecoturismo, turismo sostenible, tecnología, innovación turística y turismo termal y de belleza. Además, destacan la jornada dedicada al turismo de compras, entre otros muchos eventos que en esta feria tendrán lugar.
Las Administraciones recortan gastos debido principalmente a la crisis económica. Un ejemplo de ello es Francia, quien ha decidido no acudir este año.
Se equivocan aquellos que ven a Fitur sólo como una feria para repartir folletos, ver y ser visto, dar palmaditas al hombro a viejos conocidos y tener encuentros casuales que, a lo mejor, podrán traducirse en alguna venta futura.
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